Disponemos de 68 semiremolques, todos de nuestra propiedad, arrastradas por 34 tractoras propias que garantizan la correcta entrega de todos los servicios solicitados por nuestros clientes. Tenemos además furgones de asistencia para emergencias con motobomba autónoma.

Estas Unidades de Transporte se someten periódicamente a inspecciones, internas y externas, dentro de las que destacan:

    • Inspecciones Internas de Seguridad y de Mantenimiento Preventivo, con una periodicidad mensual.
    • Inspecciones Externas a las Tractoras y a los Semirremolques: I.T.V., A.D.R., Tacógrafos, Extintores, Limitadores, Pruebas de Presión

Todos los elementos de transporte cumplen con las autorizaciones legales y vigentes en cada momento.

34 Tractoras propias y 68 semirremolques

Todos nuestros vehículos disponen de sistema GPS, lo cual nos permite localizar sus posiciones de manera remota. Incluso el cliente puede localizar la posición del vehículo que les está prestando el servicio. Todo ello a través de unos permisos y contraseñas facilitadas para tal efecto.

Así mismo, todos los datos del servicio son volcados a nuestros equipos informáticos de forma que el programa de transporte, que a su vez está interconectado con el software del GPS, realiza datos comparativos entre los solicitados por el cliente y los realmente ocurridos (litros solicitados/descargados, horario solicitado/realizado, etc.) Ello nos permite obtener de manera automática un registro de incidencias que pasan inmediatamente a ser analizadas.

Con todo lo anterior conseguimos un mayor control sobre nuestro servicio intentando reforzar aquellos aspectos que detectamos que necesitan ser mejorados.