En la actualidad, cualquier organización empresarial debe disponer tanto de la Seguridad como de la Calidad, como sistemas integrados en sus procesos productivos y de transporte. En CTB Cisterbona hacemos gran hincapié en ambos aspectos.

Por ello, instruimos a nuestro personal a continuos cursos de formación de conducción, de calidad en los procesos y prevención de riesgos laborales.

Al igual que los vehículos llevan revisiones periódicas, el material de nuestros conductores y mecánicos se renueva asiduamente para que puedan trabajar con total garantía y seguridad en el desempeño de su labor.

Con el objeto de mejorar el servicio y nuestra vocación de mejora continua, tenemos implantado un Sistema de Aseguramiento de la Calidad, conforme a la norma UNE-EN ISO 9001.

Recientemente hemos implantado y la norma GMP+, que garantiza la inocuidad de los alimentos en toda la cadena alimentaria.

Nuestra Política de Calidad

GRUPO CISTERBONA en un grupo empresarial compuesto por CISTERNAS DE BONARES, S.A., LOTRANVER, S.L. y CTB CARGO GROUP, S.L. Desarrollamos nuestra actividad en el sector del transporte y distribución de combustibles, productos químicos, mercancías perecederas, productos farmacéuticos y productos alimenticios para piensos animales.

Somos además agencia de transporte y operamos a nivel nacional e internacional.

GRUPO CISTERBONA tiene presente en todo momento las relaciones con las partes interesadas en el desarrollo de la actividad, siendo éstas:

Los CLIENTES para GRUPO CISTERBONA son su mejor y mayor valor patrimonial, por lo que hemos puesto la Organización a su servicio para satisfacer así las necesidades presentes y futuras con la mayor garantía.

Los PROVEEDORES son colaboradores, de confianza continuamente renovada, en las mejoras del servicio.

Los EMPLEADOS son la fuerza social impulsora y motriz de nuestro proyecto de Gestión del Cambio. La honestidad, transparencia y la fidelidad son los principios fundamentales en sus relaciones internas y externas al Grupo.

La ADMINSTRACIÓN PÚBLICA, como guía en el cumplimiento de la normativa que nos afecta.
Como muestra de nuestro compromiso para prestar el mejor servicio con el MENOR COSTE POSIBLE, ser competitivos a través de la PROFESIONALIDAD y favorecer el DESARROLLO SOSTENIBLE de nuestro entorno, establecemos los siguientes :

PRINCIPIOS

1.- CONOCER NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES. Conocer con exactitud los requisitos de nuestros clientes, adaptación y rigor nos proporcionan las claves de las necesidades que deben ser satisfechas.

2.-BUSCAR LA SATISFACCION DEL CLIENTE.La entrega de productos conformes, en plazo y con la puntualidad requerida, según las condiciones especificadas, que aseguran la satisfacción de nuestros clientes.

3.-REVISION CONTINUA DE PROCEDIMIENTOS PARA OBTENER LA EXCELENCIA DEL SERVICIO. Estimular la adecuada atención a sugerencias, comunicaciones y análisis de incidencias, con el único fin de la mejora continua.

4.-TRAZABILIDAD, SEGURIDAD, COMUNICACIÓN Y ATENCION INMEDIATA DE INCIDENCIAS. Establecer los mecanismos necesarios que garantizan la trazabilidad de los productos. Todas nuestras operaciones están encaminadas a la entrega segura de productos conformes e inocuos, a la detección lo más temprana posible de las no conformidades generadas y a la activación, en su caso, de sistemas de alerta temprana.

5.-ACTUALIZACION TECNOLÓGICA DE PROCEDIMIENTOS Y MANTENIMIENTO RIGUROSO DE VEHICULOS. Mantener de forma periódica la flota de vehículos y equipos asociados, aplicando una adecuada gestión de la innovación tecnológica, como herramientas que permitirán mejorar la capacidad de los procesos.

6.-FORMACION CONTINUA PARA LA SEGURIDAD VIAL Y LABORAL. Formar y sensibilizar a nuestros empleados. Establecer y desarrollar programas de conducta sobre seguridad vial y laboral. Cumplir con los REQUISITOS DEL CLIENTE, los requisitos legales asociados al servicio, los requisitos del sistema de seguridad de los alimentos, tanto perecederos como aquellos productos bajo el alcance GMP+, GDP, SANDACH, y cualquier otro requisito suscrito.

En Niebla, a 15 de octubre de 2019.

Transporte Sandach

Transportamos subproductos animales no destinados al consumo humano, Categoría 3, disponiendo de varias cisternas dedicadas a este tipo de transpoorte.